viernes, 15 de junio de 2007

Los chicos y la "compu".

Las caras de los chicos fue de asombro al ver a Joaquín y Sebastián (Técnicos que dieron todo para que las cosas funcionen bien) colocar la antena y luego mostrarles una ventana a un mundo maravilloso. Esa ventana, la "compu" como la llaman, conectada a Internet, que era conocida para algunos y para muchos una incógnita, hoy ya es parte de su vida.
El día de la visita de Claudia y Corina (Fundación "Aprendiendo bajo la Cruz del Sur") los niños que asistieron ese día a la escuela tuvieron su primera clase oficial de navegación y búsqueda de información, trabajaron con mucho entusiasmo, las fotos lo demuestran.

2 comentarios:

Escuela Formosa dijo...

Hola chicos, somos alumnos de 6º año, y también como uds. estamos contentos por tener la oportunidad de comunicarnos a través de internet, y gracias a la Fundación Aprendiendo Bajo la Cruz del Sur.
Esta es una hermosa oportunidad que nos brindan para que puedamos conocernos y comunicarnos.
Besos y abrazos

Utilización de INTERNET, por Niños y adultos dijo...

Estuvimos mirando su presentación, es muy linda.Nos gusto el agua y la arena que pudimos apreciar en las fotos. Que suerte tienen nuestros niños de poder comunicarse con sus pares de otras partes del pais. Estos días siguientes le haremos mandar mensajes a ellos. Un beso para todos los alumnos y ustedes.