viernes, 15 de junio de 2007

Nuestro primer encuentro


Nuestro primer encuentro comenzo en Colón donde fuimos a buscar a Claudia y a Corina, de ahí a San José en búsqueda de Griselda y desde esta ciudad historica a la Seccional Arroyo Capilla para luego ingresar en el Parque Nacional El Palmar, en un día neblinoso y frio en el que el sol resistía a mostrarse.
En nuestro Parque, una recorrida corta, limitada por el poco tiempo y el mucho trabajo, para luego irnos a la Escuela donde compartimos el almuerzo con los "gurisitos".
El resto de la jornada fue juegos, charlas y capcacitación donde los alumnos de esa querida escuelita rural conocieron a personas que luchan por un mejor futuro para ellos, y donde encotramos las caritas atentas de "personitas" que harán de este país más bello y más grande de lo que es.

4 comentarios:

Escuela Formosa dijo...

Hola,nos alegramos mucho por su experiencia y estamos seguros que le van a dar un muy buen uso a este beneficio que obtuvimos a través de la Fundación Aprendiendo Bajo la Cruz del Sur, y en la persona de Claudia, Corina y Stela.Felicitaciones

PN MONTE LEÓN - ESCUELA N° 2 dijo...

Hola chicos , nosotros somos de Puerto Santa Cruz una localidad alejada de Uds. alrededor de 3850 km de distancia, los chicos estan sorprendidos de los verdes que hay por allí a pesar de esta estación invernal, aca los colores son típicos desérticos, ocres apagados, áridos , donde la vegetación es baja en forma natural , y que por intervención del hombre a cambiado solo un poquito este panorama, agradecemos a la gente de la Fuindación de Aprendienedo bajo la Cruz del Sur , por habernos dado la oportunidad, de comunicarnos con uds. y espero que pronto tengamos visita de uds. a través de nuestro blogger

PN TALAMPAYA - ESCUELA N°862 dijo...

Hola amigos, desde los desiertos cuyanos les mandamos un abrazo. Los chicos no dejan de maravillarse con los distintos paisajes que mediante este medio nos es posible visitar, ya hasta algunos de ellos toman la lista de blogs y vuelven a visitar los distintos lugares. Es un gusto poder estar en contacto con Ustedes.

Escuela Formosa dijo...

Hola, somos alumnos de 6º año, vivimos en un pueblito llamado La Primavera, que está ubicada al norte de la provincia de Formosa, muy cerquita del límite con el Paraguay. Les contamos que aca tenemos casi la misma vegetación que uds. Y que el Lunes 10 de septiembre, visitamos el Parque Nacional Rio Pilcomayo. Nos encantó el lugar, hicimos muchas actividades con los guardaparques, paseamos en lancha por la laguna. Muy pronto le enviaremos fotos de nuestra visita.
Besos y cariños para todos